AUPA URDAIBAI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUPA BERMEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido un fin de semana marinero, lleno de la emoción del salitre, sí Urdaibai ganó el sábado la bandera en Bermeo, el domingo la Liga en la ría.  La Bou Bizkaia hizo doblete. Pero las imagenes valen más que mil palabras  así que os dejo con ellas. Sólo me quedé con una pena: en la ría, justo cuando la trainera de Urdaibai pasaba por delante de nosotros, levantaba los remos y alzaban la copa, sabeís que me pasó …. sí sí eso, se me acabó la batería del vídeo …… imágenes históricas …. las perdí sólo las grabé en mi retina.

Aquí tenéis más información sobre la tripulación  y el club de remo Urdaibai: http://www.urdaibaiarraun.net/.

Gracias a Urdaibai por habernos dado la posibilidad de disfrutar de esos momentos, gracias a todo el equipo. Gracias a  la Junta Directiva, a su Presidente . Y a todas las bermeanas y bemeanos  que domingo tras domingo les han acompañado en esta difícil y sacrificada aventura. Y aquí os dejo con las imágenes de unos días históricos los arraunlaris de Bermeo:

Aupa Urdaibai !!!!!!!!!!! Gora Bermeo

Aquí Iñaki el gerente de la liga y el alcalde de Bermeo hablan sobre la liga San Miguel

Llegan las tripulaciones

Y los de Urdaibai con la bandera:

Un merecido premio para tanto esfuerzo

Y comienza la celebración

Y aquí recogiendo el premio

Bermeo recibe a los campeones

Y ya sabeis que el domingo, en Portugalete hubo más, mucho más. Otra victoria, otra bandera y la liga para el «bote». Aquí es donde las pilas de la cámara se quedaron sin fuelle. Igual fue de grabar escenas como esta, en la que desborda la energía:

Y ya sabeis cuál fue el final de la regata. Ganamos…

Y nuestra gente:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Blog

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Txol dice:

    Chapeau Izaskun !!!!! muy bonito y sentido tu reportaje, un dia muy alegre y especial en Bermeo, las imagenes historicas no solo estan en tu retina, sino enla retina de todo@s, como olvidar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Veo que comienzas con tus momentazos: «si si eso, la bateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa´´!!!!!!!!!! ves,ves lo que te digo D&S……
    Musus Izaskun

  2. manuel dice:

    A mi también me ha gustado mucho el reportaje. No te preocupes por la batería ya que eso pasa en las mejores familias.

    Saludos.

Deja un comentario