EPA!!!! BERMOTARREI

Otro día con visita reseñable, para mi muy especial y emocionante porque estaba compuesta por gente de casa, de Bermeo. Personas que conozco de toda la vida. Hoy se han acercado hasta Bruselas los componentes del grupo de Educación Permanente para Adultos  (EPA) de Bermeo.  EPA!!! Eso es también un saludo. Aquí os dejo un vídeo de la recepción que les hemos hecho en la sede del parlamento europeo. Hemos estado casi veinte minutos hablando. Tras unas nociones generales sobre lo que es el esta institución hemos cambiado impresiones sobre las costumbres de aquí. Como todo no va a ser trabajo también hemos hablado de los sitios que pueden verse en Bruselas porque se quedan aquí todo el fin de semana.

En este otro vídeo estamos en el lugar en el que todos los grupos se sacan las fotos de rigor. Nos hemos hecho muchas. Ha habido un momento gracioso porque todos queríamos estar juntos en la foto y mis dos asistentes Itsaso y Jon han tenido a sus pies las cámaras de todo el grupo para «inmortalizar» el momento. Aquí os explicamos el sentido de la visita.

Como siempre, la agenda manda y me he tenido que marcha hacia las 10,15, porque teníamos unas jornadas sobre el uso del Burka en Europa y las legislaciones que ultimamente se están sacando sobre este asunto. Ha sido interesante. Espero que igual de interesante que las explicaciones que han recibido mis paisanas y paisanos de los funcionarios del parlamento europeo que les han acompañado durante el resto de la visita. Aquí les veis en las gradas del Parlamento escuchando las explicaciones. 

Tags: , , , ,

Category: Blog

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. txol dice:

    Izaskun esto es lo más cerca de estar paseando por la lamera ainssssssssss !!!!!!
    musus

  2. juanan dice:

    Creo que tambien tendriamos que acercar un poco las instituciones europeas a Euzkadi, no se, llevarnos para alla a un par de comisarios y 30 o 40 parlamentarios y que vieran aquello con detalle… pero cuando esten de vacaciones los «veraneantes del gobierno».

  3. Autor dice:

    Bueno juanan, pues la última semana de Junio vamos a hacer algo parecido a eso. Las jornadas de estudios de ALDE de este año se van a celebrar en Bilbao. La semana que viene, que ya tendreemos todo perfectamente organizado, contaremos el asunto en este blog.

  4. manuel dice:

    Lo estaremos esperando. Yo, al menos.

    Saludos.

  5. juanan dice:

    Enhorabuena por la iniciativa! Espero seguirla desde aqui, ya que desde alli, ay, no me va a ser posible…

Deja un comentario