Nagore Laffage

Estoy en la cama con gripe, pero me he levantado a escribir estas lineas al escuchar el fallo del juicio contra  el ahora homicida de Nagore Laffage. No tengo más datos que lo que he leído hasta ahora en la prensa. No me gustaba el filón mediático que tomaba el juicio y mis peores sospechas se han visto confirmadas.

Solo tres reflexiones:

1.- Mi solidaridad, comprensión y apoyo a la familia de Nagore. Estoy con vosotras y vosotros. Sé lo que estais sufriendo y sé que no hay palabras que puedan ofreceros consuelo, pero espero al menos que os llegue mi expresión de solidaridad y cariño.

2.- No entiendo en absoluto el fallo del jurado popular. Si matar mujeres sale así de barato no nos extrañe que la violencia de género siga siendo una lacra para muchos años.

3.- Espero que los profesionales de la justicia, quizá menos permebles a la presión que puede ejercer aún la “gente bien” de cada ciudad grande o pequeña, corrijan la decisión que se ha tomado. De lo contrario habremos hecho un flaco favor a la imagen de la justicia.

Tags: , , ,

Category: Blog

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. txola dice:

    Buenooooooo…gripeeeeeeee!!!!!!, yo intento esquibarla por si aca, que corre más rapido que la polvora.
    Me uno a tus reflexiones, pues si que debe de salir barato yo mas bien diria de ´´saldos“ que es más triste todavia. Me mandaron un correo de mujeres que les apedreaban por adulterio,(historias de talibanes)pues no lo acabe de ver,puffff, no estoy preparada para ver esas imagenes que no es que fuera gore pero…no, se un poco fuerte.
    A los profesionales de la justicia que se pongan las pilas, con los veredictos que muchas veces, acabas pensando ´´si este es el justo, que habra por ahí“
    Mi solisaridad a la familia.
    Y a ti maja, que te recuperes pronto en mis tiempos el mejoral infantil hacia estragos,ja,ja,ja. Lo dicho Izaskun musus and recuperation.

  2. Igone dice:

    Zaindu Izaskun..!!!!

  3. jon andoni mendizabal dice:

    Lo primero, desearte que te encuentres mejor de la gripe, y lo segundo que coincido plenamente en todo lo que comentas,

  4. Ana Marta dice:

    Vergonzoso. Y más vergonzoso aún que nadie esté diciendo nada.
    Este señor se va a ir de rositas y aquí no ha pasado nada.

  5. Es lo que pasa cuando uno pertenece a esa Secta Satanica llamada Opus Dei.Seguramente habra habido presiones de los cabildos elesiàsticos y lo han dejado como un pecadito menor de un alma que se les ha escapado de la confesión.No me extraña que tipos asi, con esa represion sexual eclesiástica, oscura y represora, se convierta en un asesino sádico y enfermo mental ( sin aducir transicionalidad ni otras lindezas que le libran del castigo)Los tipos como este no deberian salir de la carcel y cuando termine su condena por buen comportamiento en vez de ir a la calle para seguir matando más mujeres mejor estaría dentro de un Penal Siquiatrico para el resto de su vida.

  6. Se me olvido decirte que te recuperes y te aconsejo que tomes una planta llamada EQUINACEA en forma de pildoras, que realiza una accion antigripal, refuerza tu sistema inmunológico y combate cualquier tipo de Gripe.Yo tambien la he pasado y sólo me he curado con plantas.Como hacia mi difunta bisabuela.

    ¡ Zaundu laztana !

Deja un comentario