Otro resumen

Esto va cogiendo velocidad de crucero. Ya empiezo a tener conciencia de los cambios que se avecinan. Estas dos semanas he estado ya en Bruselas tomando contacto con la realidad del europarlamento. El día 14 de julio en Estrasburgo tomaré posesión del escaño.  Mientras he podido conocer los servicios que ofrece el parlamento europeo a los miembros de la cámara. Ya he hecho mis propuestas para las distintas comisiones de trabajo. Me interesan, Industria e Innovación, Transportes, todo el ámbito de derechos humanos y libertades ciudadanas y sector primario. En principio seré titular en una y suplente en otra comisión. Las comisiones que he elegido acumulan el mayor número de aspirantes, por lo que aún no se en cuales me tocará trabajar con más intensidad. Estoy cerrando también el programa definitivo de trabajo para lo que necesitaba tener un conocimiento más profundo de cómo funciona el parlamento y los medios de que voy a disponer para trabajar. Antes de que acabe julio lo compartiré con vosotras y vosotros.

Bruselas, que siempre me pareció una ciudad fría, tiene otro aspecto cuando la vives un poco más, y especialmente cuando la vives en verano, con mejor tiempo y más gente por la calle. Además de lo muy conocido, tiene otro montón de rincones interesantes. En cuanto tenga un conocimiento más profundo prometo colocar aquí una guía. Ahora en Euskadi y mañana Gorbeiara!!!!!!

Category: Blog

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Joseba Agirre Zabala dice:

    Querida Izazkun,
    Ya sabes…me interesa saber cuando y como tomes contacto con los del Scottish National Party y nos hagas un seguimiento de como presentan su proyecto de Choosing Scotland’s future en Bruselas en preparación de su referendum por la independencia de Escocia en otoño de 2010.http://www.scotland.gov.uk/Topics/a-national-conversation.
    Sorte on eta ondo lan egin.
    Besarkada bat,
    Joseba

Deja un comentario